Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Calendario de eventos cosmecéuticos y nutracéuticos en Sevilla

CENA ANTIINFLAMATORIA
DE REJUVENECIMIENTO

21 de febrero 2013

El pasado 21 de febrero, Cosmeceutical Center en colaboración con el restaurante Catalina, organizó en Sevilla una cena antiinflamatoria de rejuvenecimiento maridada con productos de Perricone MD.

Exquisitos platos elaborados según las pautas dictadas por el Dr. Perricone, maridados con las formulaciones más exclusivas y efectivas del prestigioso dermatólogo estadounidense, en exclusiva en Sevilla de la mano de Cosmeceutical Center.

Durante el acto, Inmaculada Canterla se centró en exponer y explicar la Teoría del envejecimiento por INFLAMACIÓN del Dr. Perricone, que se basa en 3 Niveles:
- Dieta anti-inflamatoria, los malos hábitos se reflejan en nuestra piel.

- Suplementos o nutracéuticos. A pesar de una alimentación equilibrada, es conveniente mantener altos los niveles de nutrientes en nuestro organismo.

- Cosmecéuticos. Formulaciones de uso tópico para mejorar la presencia de la piel.

Una dieta saludable y anti-inflamatoria ayuda a eliminar la hinchazón y mejorar la firmeza y el tono de la piel. Perricone MD recomienda seguir una dieta rica en antioxidantes.



La velada se desarrolló de manera agradable, con el interés y la participación de las más de 30 asistentes al evento, que finalizó con el sorteo de un tratamiento del Dr. Perricone valorado en más de 250€.