Valida tu suscripción al Newsletter


Para validar tu suscripción solo tendrás que pulsar el vínculo que recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado.

Alerta Newsletter
Recuerda revisar tu bandeja de correo no desado. Añade enviosweb@cosmeceuticalcenter.com a tus contactos y llegaremos siempre a tu bandeja de entrada.


Icono logo

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Calendario de eventos cosmecéuticos y nutracéuticos en Sevilla

ANTIOX COCKTAIL PARTY

Junio 2012

El jueves 14 de Junio, en el Hotel Alma Sevilla Palacio de Villapanés, Cosmeceutical Center celebró su presentación en Sevilla. Un lugar mágico para un momento mágico. Un remanso de lujo con un particular encanto, combinación perfecta de la esencia del momento.

Inmaculada Canterla, alma mater del proyecto, expuso y desarrolló su concepto y su filosofía antiaging. Se contó con una madrina de excepción, Reyes Hellín, genial conocedora del universo del tocado y del sobrero de alta costura y gran amiga personal de Inmaculada, uniendo así el gusto por lo selecto y exclusivo en la moda y en el antienvejecimiento.

Tres de las marcas nicho de Culto con las que cuenta Cosmeceutical Center: Cosmetics27, Hervé Herau y Pro Care, presentadas por Carmen Díaz, representante de estas firmas en España, estuvieron presentes en este primer evento.

Gracias Sevilla por una noche mágica !!!